martes, 7 de septiembre de 2010

Primer punto de venta

Ya puedes encontrar Conservas Artemar en O Porrón, en la calle Eugenio Sequeiros 15, en Cangas do Morrazo.



Es una tienda en la que, además de encontrar productos gourmet, puedes tomarte un vinito, comprarlo o llevarte la comida lista para al llegar a casa sólo poner la mesa y comer. Os animamos a que la visitéis!!!!




Por cierto, que si alguien sabe de alguna tienda, restaurante, tapería, vinoteca o similar, que no dude en decírnoslo, estaremos de presentarnos!

6 comentarios:

Merchi dijo...

Pues anoto la dire, asi que el dia que me pase por Cangas no dudes que visitaré la tienda y saldré con alguna compra :)

biquiños y suerte

Artemar dijo...

Seguro que te gusta Merchi!

Bicos

silvia dijo...

Poco a poco serán más los puntos de venta!!! Seguro!!
Mañana se inaugura en Vigo una Feria de productos artesanales gallegos. Va a ser los primeros domingos de mes en el Paseo de alfonsoXII. No sé si lo vuestro puede o no estar. Pero si pudiese sería una buena forma de presentarse. Sé que va a haber, productos ecológicos, cesteiros, oleiros...y en la propaganda pone también consrvas. Pero no sé si sólo serán de forma artesanal o las vuestras tendrían cabida. Por preguntar...
Suerte!!

Anónimo dijo...

Hemos provado ya vuestras latas, y en casa estamos francamente encantados con la calidad, el sabor, y el producto.
La ventresca está deliciosa, en su punto, al igual que todo los demás. Chicos, seguid así, llegaréis lejos ( y yo que lo vea)!!

Artemar dijo...

Silvia, muchas gracias por comentar. Lo vimos en el Faro, igual nos pasamos el domingo para echar un vistazo. Estamos gestionando la etiqueta de agricultura ecológica para el año que viene, de momento no podemos hacerlo porque es un proceso bastante farragoso.

Gracias por comentar!

Bicos

Artemar dijo...

Anónima, y tú que lo veas!!!!!! jejeje. Me alegro mucho de que os gustaran, ahora esperad a probar las sardinillas, vais a flipar!

Bicos y muchas gracias por comentar!