lunes, 30 de agosto de 2010

Por fin.... nuestras cajas!!

Después de muchos quebraderos de cabeza, unos cuantos bocetos y muchas ideas deshechadas por el camino, hoy podemos presentaros las cajas de Conservas Artemar. Aprovechamos esta entrada para presentaros el resto de productos que ya estamos empezando a comercializar. Son la ventresca de bonito en aceite de oliva, los mejillones en escabeche y las sardinillas en aceite de oliva.


Una vez que empezamos con el proyecto del wakame vimos la oportunidad de comercializar estas conservas que son de una gran calidad y no lo dudamos. En próximas entradas iremos presentando cada producto por separado para que los vayáis conociendo.




Volvamos a las cajas. Como sabéis, el diseño es de María Seoane. Nos gustó tanto el logotipo que creó pensando en nosotros, que decidimos que toda la caja girara en torno a su dibujo. A nosotros nos encantan, qué os parecen a vosotros? La idea era hacer una caja que llamara la atención y que a priori no pareciera una caja de conservas. De hecho, no es una caja al uso, si no que al abrirla se puede desmontar totalmente sin que se rompa, ya que no lleva pegamento. Además, está hecha de cartoncillo reciclado.


En el apartado de agradecimientos tenemos que nombrar, además de María, a Diego, por su paciencia infinita.

Ahora empieza la tarea más difícil, empezar a vender. Nos toca patear las ciudades y pueblos más cercanos para que en el menor tiempo posible nuestra marca empiece a ser conocida.
Sobra decir que estamos deseando recibir pedidos en nuestro correo conservasartemar@gmail.com, quién se anima a ser el primer@???? Muchas gracias por seguirnos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta el diseño de las cajas,sólo con verlas da ganas de probar lo que hay en su interior.Mmmmmm....

Artemar dijo...

Pues anímate a probarlas, anónimo!!! Te recordamos nuestro correo para cualquier duda o consulta: conservasartemar@gmail.com.

Gracias por comentar!

Caldebarcos dijo...

Os ha quedado de maravilla. El proyecto va cogiendo forma. Os deseo mucha suerte.
Las cajas han quedado ideales.
Biquiños

CaféOlé dijo...

Me gusta muchísimo el estilo de vuestras cajas! Ya vale de cajas aburridas con fotos espantosas: por fin una novedad.
La verdad es que creo que es muy importante teniendo en cuenta que hoy en día todo nos entra por los ojos.
Me alegro de que pasito a pasito vayáis hacia delante.
Un beso y mucho apoyo.

Artemar dijo...

Nos alegramos mucho de que os gusten nuestras cajas. Lo que queríamos era justo alejarnos lo más posible de la imagen tradicional de las conservas, con foto y en colores determinados.

Muchas gracias por estar siempre ahi,pendientes de nosotros!!

Bicos