lunes, 7 de febrero de 2011

Cata en A Meiga

Esta entrada teníamos que haberla hecho hace mucho, ya que esta cata la hicimos durante el mes de diciembre. Ya se sabe, las fiestas, las cenas, los Reyes y todo eso, hicieron que se fuera retrasando. Pero aquí está, os presentamos las fotos de aquellos pinchos que estaban de rechupete.

Tuvo lugar en la vinoteca A Meiga, en la calle Elduayen de Vigo (la que une la Puerta del Sol con el Paseo de Alfonso XII). En esta vinoteca puedes encontrar nuestras conservas y tomártelas allí mientras disfrutas de una copa de vino.

Nada más llegar preparamos la mesa con nuestras conservas...








Esperando a que llegaran los invitados fuimos preparando los pinchos: el pastel de mejillones en escabeche...



La focaccia de ventresca de bonito, tomate y aceitunas negras...



Los mejillones en escabeche con verduras y brotes de cebolla...



Los bocadillos de sardinillas en aceite, rúcula y crema de mascarpone con hierbas aromáticas... También había empanadillas de algas, pero estaban tan buenas que no nos dio ni tiempo de hacerle fotos!!!



Fuimos comentando cada producto con nuestros invitados, contándoles un poco cómo es el proceso de producción artesanal y cuáles son sus características más importantes. La verdad es que fue fácil, puesto que era un grupo con mucho interés . Al final les pasamos una encuesta para que valoraran nuestras conservas. Gracias a ellos hemos tomado nota de algunos detalles que se nos habían escapado.


En Artemar valoramos mucho la opinión de los fans de las conservas, por eso estas catas nos parecen tan útiles. Volveremos a hacer otra seguro!!

Qué os parecen los pinchos? Apetecibles,no?

8 comentarios:

Nursign dijo...

Todo es muy muy apetecible! Menos mal que son las 8,30 de la mañana y no las 2 de la tarde! jiji.

Un besito!

♥ Ana dijo...

Lo que habría dado por estar allí saboreando todas esas delicias, a mi me gustan mucho las conservas y veo que, las vuestras, son de una calidad increible, a la vista están las fotos, menudos mejillones más hermosos y todo lo demás, es fantástico
Besazos

Silvia dijo...

Me encanta el post de hoy!, los pinchos tienen una pinta buenísima y las conservas son de diseño!!, qué ricas están!!
Un besazo

meigauxia dijo...

Qué pena de cata, hasta ahí me hubiera acercado yo para catar algo también, bicos

Artemar dijo...

Gracias chicas!! Para la próxima avisaremos con tiempo para que los que podáis os apunteis!

Bicos

Tito dijo...

Luciiiiiiiiii!!! pero como no me avisass para estas cosinas pordiosssss!!! creí que éramos amigossss.... snifsss snifssss!!!

;-)

Artemar dijo...

Porque aún no nos conocíamos!!!!!!!!!!! Para la siguiente eres el primero en la lista de invitados, palabrita del niño Jesús!!

Bicos

Anna dijo...

La próxima cata por aquí abajo, que yo me apunto!! :P
Porque habéis dicho que son conservas pero no lo parecen de la buena pinta que tienen.
Bss