domingo, 6 de marzo de 2011

Petit Caprice

Hace tiempo que podéis encontrarnos en esta tienda de A Coruña, hoy os la presentamos para que veáis qué otras maravillas podéis encontrar en ella. Petit Caprice se encuentra en el número 38 de la calle Gaiteira, muy cerquita del Corte Inglés.



Encontraréis una gran selección de cervezas, vinos y licores, así como otros productos gourmet, como la pasta típicamente italiana.







Tienen también productos típicos de nuestra tierra en esta época del año, como la cacheira, el lacón y los chorizos.






Y como no, nuestras conservas!



Desde Artemar os invitamos a que, si vais por Coruña, os acerquéis a conocer Petit Caprice, ya vereis como os encanta!

7 comentarios:

Tito dijo...

Luciiii!!! como me alegra que vayáis ampliando negocio!!!! el otro día vi desde el coche la del Arenal que anunciabas hace unas semanas!!!! lo que pasa que por allí yo andando lo veo dificil jejjee!!! y mejor que no entre sino me llevo media tienda! jajajaa!!!

;-)un besiño!

Artemar dijo...

Tito, yo te recomiendo que entres, verás qué bien te atiende Paz. Yo le tengo echado el ojo a unas patatillas artesanas que tienen que estar....ains!

Bicos

meigauxia dijo...

Cuánto me alegro que tengáis mas tiendas! A mí me pasa como a Tito, no es una zona por la que ande a pie, que si no............!
Bicos

Artemar dijo...

Gracias Meigauxia! Cuando os cuadre le hacéis una visita, o al Buqué, que también está genial!

Bicos

MRS CHIC dijo...

Cada vez somos mais....
Me alegro mucho!!!

más que hermanas dijo...

qué bien!! qué bien!!
ya les diré a mis compis de coruña que ya pueden probar nuestros productos para que alucinennn!!!

besos

Artemar dijo...

Gracias Mrs. Chic y Más que hermanas!! Como decían en el Xabarín, "cada día somos mais!!"

Bicos