lunes, 18 de abril de 2011

Rollitos salados ARTEMAR

Hoy una receta fácil, fácil, inspirada en esta del blog de Tito. Supongo que a estas alturas no quedará nadie que no lo conozca pero, por si las moscas, os digo que es un blog de cocina de obligada lectura!

Pues eso, inspirada por mi "maestro" el sábado me decidí con esta receta. Los hice de dos maneras distintas, unos de queso de untar, wakame y anchoas, y otros de queso de untar, wakame y salmón.





Después de estirar la masa de hojaldre y poner los ingredientes como veis en las fotos, se enrolla y se corta en rodajas un poco anchas.





Al horno unos 20 minutos y listo para comer. Rico y fácil, qué más se puede pedir?





Qué os parecen?

6 comentarios:

Mrs. Chic dijo...

Yo que tuve el honor de probarlos .... Diré que estaban riquísimos y que ya he comprado los ingredientes para plagiarte la receta!!!

Mis Progresos Galleteros dijo...

yo también compré los ingredientes...y tacháaaaaaannnn!!! Súper éxito!!

Menudo invento!!! qué fácil y rico!! he hecho las de salmón, philadelphia y algas..el hojaldre era redondo, pero le corté los bordes e hice experimentos.
me han dado un sobre..y cuando los pruebe ander...un 20!! jejej..gracias por la receta...
ahora a innovar con dulce: nutella, crema pastelera, fresa...

Azúcar, Canela y Miel dijo...

Que ricos se ven, apunto la receta.
Besos y me quedo echándole un vistazo a tu blog desde Venezuela.

Artemar dijo...

Gracias!! Desde qué lejos nos sigues! Los rollitos son receta de Tito, ya sabes que es un maestro!

Besos

MaSqUeMaLa dijo...

Joooolin, que buena pinta!!!! a ver si vendeis algun dia vuestras cositas por aqui! (c.Valenciana) o si lo haceis, ya me contaras.
Besos.
Ana

Artemar dijo...

Gracias Ana! Aún no tenemos puntos de venta en la Comunidad Valenciana pero sí tiendas on line que te las llevan a donde estés. Mira en la parte derecha del blog!

Encantada de conocerte!

Lucía