jueves, 7 de febrero de 2013

Tartar de frutos del mar con caviar de erizo ARTEMAR


Porque en tiempos de crisis es cuando más se agudiza el ingenio.... y así es como surge la idea de "Maridaje Party", de la situación de desempleo de dos amigas, Susana y Paloma, que intentan generar ingresos y mantenerse ocupadas, mientras aparece su oportunidad laboral, aunando sus dos pasiones, el vino y la comida.


En las jornadas gastronómicas de Maridaje Party podrás degustar 3 platillos con tres vinos que maridan y, para finalizar, un postre con un vino dulce para acompañar, en un entorno original como es Villaloka, y en un ambiente cuidado de 20 personas con ganas de disfrutar y pasarlo bien. Una alternativa creativa y original a los planes de convencionales de sábado noche que por solo 25 euros te permiten cenar de una manera divertida y diferente.

Cada evento tiene una temática cuyo objetivo es promocionar y dar a conocer, uno o varios productos de pequeños artesanos y bodegueros, y al mismo tiempo introducir algunos temas interesantes como: Elaboración del vino, del queso, la cerveza, comida energética, propiedades de la algas etc...

Maridaje Party es una experiencia para los sentidos, desde el lugar de celebración original como es Villaloka, pasando por cada uno de los bocados deliciosos que combina con los vinos adecuados. Es un lugar de encuentro dónde pasar un rato agradable con amigos y desconocidos, que después de 3 copas de vino, empezarán a ser más amigos de lo que eran, Un entorno para aprender, junto a Paloma, cómo combinar los alimentos de una manera diferente y probar sabores desconocidos hasta el momento , así como para iniciarse en el mundo de los cata guiados por Susana,cuya pasión por el vino empezó hace ya unos años.

Sí así lo deseas, después del evento puedes continuar disfrutando de los cóckeles sofisticados, que con mimo, prepara Karlos, para que el momento no se acabe y la noche sea más larga.

Te esperamos, nos encantará compartir contigo nuestra pasión, si tienes interés en vivir esta experiencia reserva tu plaza en maridajeparty@gmail.com. TE ESPERAMOS!!!! ah si quieres hacer un regalo especial te podemos preparar un cheque regalo para que sorprendas a tus amigos con un regalo diferente.

Susana y Paloma




Así se presentan estas emprendedoras. En Artemar tenemos que agradecer que hace un par de semanas, hayan contado con nuestras latitas en Maridaje Party, en Madrid.


Paloma pensó en nuestros productos y los incluyó en dos de las cuatro recetas que formaron parte de la reunión del 19 de enero.  Os dejamos ya con la primera de las recetas, un tartar de frutos del mar con caviar de erizo ARTEMAR.


Ingredientes:

1 aguacate
1 limón
2 zanahorias
16 corazones de viera
16 gambas peladas
1 cucharadita de caviar de erizo ARTEMAR
4 cucharaditas de mayonesa
1 huevo duro


Preparación:
Cortar el aguacate en dados pequeños y bañar con limón para que no se oxide. Cortar las zanahorias muy picadas. Rehogar los corazones de viera y las gambas peladas.
Ayudados de un molde de tartar colocamos una primera capa de aguacate, seguida de la zanahoria, posteriormente añadimos los corazones de viera y gambas y adornamos con una cucharadita de mayonesa. Añadir huevo duro rallado (tanto la clara como la yema, sobre todo la yema que es la que dará color al plato). Para finalizar colocamos un poquitín de caviar de erizo ARTEMAR encima del tartar.

Qué os parece? estamos deseando ponernos manos a la obra para probar esta receta!!