Esta entrada teníamos que haberla hecho hace mucho, ya que esta cata la hicimos durante el mes de diciembre. Ya se sabe, las fiestas, las cenas, los Reyes y todo eso, hicieron que se fuera retrasando. Pero aquí está, os presentamos las fotos de aquellos pinchos que estaban de rechupete.
Tuvo lugar en la vinoteca A Meiga, en la calle Elduayen de Vigo (la que une la Puerta del Sol con el Paseo de Alfonso XII). En esta vinoteca puedes encontrar nuestras conservas y tomártelas allí mientras disfrutas de una copa de vino.
Nada más llegar preparamos la mesa con nuestras conservas...



Esperando a que llegaran los invitados fuimos preparando los pinchos: el pastel de mejillones en escabeche...

La focaccia de ventresca de bonito, tomate y aceitunas negras...

Los mejillones en escabeche con verduras y brotes de cebolla...

Los bocadillos de sardinillas en aceite, rúcula y crema de mascarpone con hierbas aromáticas... También había empanadillas de algas, pero estaban tan buenas que no nos dio ni tiempo de hacerle fotos!!!


Fuimos comentando cada producto con nuestros invitados, contándoles un poco cómo es el proceso de producción artesanal y cuáles son sus características más importantes. La verdad es que fue fácil, puesto que era un grupo con mucho interés . Al final les pasamos una encuesta para que valoraran nuestras conservas. Gracias a ellos hemos tomado nota de algunos detalles que se nos habían escapado.

En Artemar valoramos mucho la opinión de los fans de las conservas, por eso estas catas nos parecen tan útiles. Volveremos a hacer otra seguro!!
Qué os parecen los pinchos? Apetecibles,no?