martes, 30 de marzo de 2010

¿Podeis ayudarnos?

Hoy haremos una entrada cortita en la que pedimos otra vez vuestra ayuda.

Habéis probado las algas? En conserva o deshidratadas? Os gustan? Y ya sería la leche si nos contarais cómo las habéis probado, en empanada? en revuelto? solas? en algún pincho?

Somos todo oídos....

Muchas gracias chic@s!!

Por cierto que estos días estaremos de vacaciones, si encontramos conexión actualizaremos algún día, si no tendrá que ser al volver!!!!!!!

7 comentarios:

marita dijo...

Hola,

Yo las he probado deshidratadas, probé la kombu, la Wakame,la Urba Rigida, el Espagueti de Mar y el Musgo de Mar, bueno no sé si los nombres están muy bien ya que hace tiempo que las estudié en el curso de cocina y ya no me acuerdo mucho. Nosotros las dehidratabamos en remojo durante el tiempo que necesitase cada una y las preparabamos en arror, con garvanzos, en empanada, en salteado, etc.La que más me gusto fué la Wakame y el Espagueti de mar que me recuerda a las judias.
Bueno espero que paseis unas buenas vacaciones, un saludo.

Artemar dijo...

Caray Marita, eres toda una experta!!!! Y dónde hiciste el curso de cocina? No nos venía mal apuntarnos a alguno por aquello de sacarle más partido al wakame!

Bicos y buenas vacaciones!

marita dijo...

Lo hice en Harina Blanca, es un master de 8 meses, la verdad, es que el tema algas es super interesante por eso me quedé bastante con la lección, besos.

Anónimo dijo...

Caray, que buena pinta tiene todo esto!!!
Yo aún no las probé, pero estoy deseando hacerlo. Enhorabuena.

Artemar dijo...

Anónimo, en cuanto estén preparadas para probar lo publicaremos raudos y veloces!! Gracias por visitarnos

Pepa dijo...

Yo he probado algas en los restaurantes chinos, en ensalada, pero no sé si eran frescas en lata o cómo, ni idea... me encantaron en el Xi Yue del CC de Elviña (A Coruña) (por si os pilla cerca y queréis acercaros a cotillear). Saludos y suerte con el proyecto!

Artemar dijo...

Gracias Pepa!!! Pues justo el jueves pasé por ese centro comercial y vi el restaurante. Bueno, verlo, verlo no lo vi, vi el cartel mientras intentaba encontrar el ascensor para volver al parking! jejeje

Para la próxima paro a probar las algas del Xi Yue.

Gracias por comentar!! Quédate por aquí que pronto tendremos novedades!

Bicos