viernes, 7 de octubre de 2011

Muy prontito......NOVEDADES!!!

Hemos estado desaparecidos este verano trabajando para presentaros muchas novedades. Dentro de nada tendremos en nuestras manos los nuevos estuches, que hemos personalizado con el dibujo del producto. Además, hemos incorporado nuevas referencias; otra clase de alga, el espagueti de mar, y una nueva gama de productos ahumados que inauguramos con la caballa. Ya queda menos para que podamos ver esta patela llena de latitas nuevas...ay, qué ganas!!!

7 comentarios:

Rocio dijo...

bonita patela y mejor llena

Patri dijo...

Mmmmm...productos ahumados...eso suena súper bien!
Ya nos irás informando.
Un bico!
Patri

Mis Progresos Galleteros dijo...

mmmm...suena muy bien!! se ve que habeis trabajado mucho: nuevos estuches, más referencias, productos ahumados..y una patela súper chula para reunir todo el esfuerzo.
enhorabuena!!!
bicos!

(puedo anticipar que los ahumados están de vicio!).

Unknown dijo...

Se os echaba de menos chicos!! Y eso de los ahumados me tiene muy intrigada... Estaremos ojo a vizor!! Bikos!!

Artemar dijo...

Muchas gracias a todas!! ya queda menos, aunque por aquí hay alguna enchufada que ya cató alguno de los nuevos productos, verdad Maca "mis progresos galleteros"???

Bicos y gracias otra vez!

Sonia dijo...

Holaaaaaaaaaaaaaaaa!!! soy Sonia, la chica que le tocó el lote de conservas en el blog de Tito!!! he de decir que estan riquisisismas!!! decirte tambien que no he probado todavía las agujas, ni las algas, estas ultimas principalmente por que no sé como utilizarlas, o con que comerlas, si me ayudas te lo agradecería!!! bueno, me quedo por aquí, y muchas gracias!!!! Besos!!!!

Artemar dijo...

Encantada Sonia!! Supongo que ya habrás visto por aquí distintas recetas. Lo más socorrido es el revuelto, aunque también puedes innovar y hacer una empanada, una ensalada o un arroz.

Ya nos contarás a ver qué te parecen.

Bicos

Lucía