miércoles, 24 de marzo de 2010

Cambio de planes




Hoy os iba a hablar sobre las propiedades y las características del wakame pero he tenido un pequeño contratiempo en forma de artículos en inglés, usease, ni papas del tema. De todas formas, gracias Maca por enviármelos, para la próxima en cristiano,eh?jejeje. En cuanto pueda me pongo a traducirlos.

Aprovecho para contaros entonces que hoy hemos hecho la tercera prueba de enlatado, en otra conservera. Aquí podéis ver lo chulas que nos quedaron las latas de hoy. La verdad es que nos implicamos en el tema, tijera en mano, para que quedaran bien llenas! De hecho, la mano que se ve en la foto es la mía, mientras le cortaba el tallo a una de las algas.

Mañana por la mañana iremos a buscar nuestras latitas para catarlas a primera hora de la tarde. Son pocas, sólo 16, así que no nos darán para muchas pruebas. Ya os contaré cómo fue la cata!!!

2 comentarios:

Mis Progresos Galleteros dijo...

jajaja..lupi, para qué existen los traductores de internet.

esa es la lata, no? me encanta el envase redondo!!
tiene más estilo!

a esta le puedes poner una redecilla, como la que cogió las algas.

besos!

Artemar dijo...

Esta lata es ovalada, no redonda. Aún no tenemos la lata definitiva, pero esta es otra opción. La lata depende de la maquinaria que tenga la conservera, no todas las máquinas valen para cerrar todas las latas.

Apuntamos lo de la red, pero no es muy fácil de hacer. Cómo ponemos la información que tiene que llevar el estuche? No sé que tal pegarán las pegatinas en una red. Investigaremos...